lunes, 4 de mayo de 2015

MAXIMA, REINA DEL CARIBE

Un año más, los Reyes de Holanda han viajado con destino a las Antillas Holandesas, y durante dos días muy intensos, nos han deleitado con su estilo y naturalidad, desempeñando sus obligaciones oficiales entre el entusiasmo de sus súbditos antillanos. Sin duda, la reina Máxima se convirtió una vez más en foco de la mayor atención debido a su don de gentes y a su estilo.
 
Su primera cita fue en la isla de Bonaire, donde participaron en diversas muestras de folclore y tradiciones locales, con cantos y danzas, degustaciones culinarias y visitas culturales. Aprovecharon la ocasión para presentar un proyecto de ayuda a los jóvenes a través de la Fundación Orange que ellos patrocinan.
 
Los reyes durante su  recorrido por la isla.
 


 
La Reina Máxima vistió en color amarillo limón, dando la imagen perfecta para esta visita caribeña. Lucía pendientes y brazalete realizados a base de botones, demostrando que ella tiene un estilo tan magnífico, que hace que incluso unos accesorios tan "de andar por casa" luzcan como complementos realmente chic.
 
 
 

 
Su entusiasmo, alegría de vivir contagiosa y carisma quedan demostradas en las siguientes imágenes, en las que se aprecia su valía personal a la hora de interactuar con la gente, participando en cualquier baile o actividad que se presente. Todos la adoran, incluidos los niños. Una pequeña de tan sólo unos meses demostró estar encantada con la visión de la Reina y extendió sus bracitos para abrazarla.
 
 
 


 
 
 
Nada mejor que echarle un vistazo al siguiente video:
 
 
Y en este otro podemos escuchar a Máxima hablando en holandés y en español:
 
 
 
 
El viaje continúo visitando la isla de Aruba, en la que la reina hizo gala, todavía más si cabe, de su estilo chic y glamuroso, en una perfecta combinación de ropa y joyas, dando el toque regio que toda reina debe lucir.
 
 
Las niñas de la isla se ataviaron con sus mejores galas principescas, tiara incluida para recibir a sus soberanos.

Degustando la deliciosa y refrescante agua de coco.

La anécdota de la llegada: un lagarto sale al encuentro de los reyes a modo de bienvenida a la isla.
 
 
 

 
Detalles del turbante y de las perlas de Máxima....junto a unas gafas de sol muy originales y perfectas para su look.
 
 

 
 
En la noche de Aruba, los reyes asistieron a una velada musical, luciendo Máxima un conjunto en tono fucsia, que ya había lucido hace años, y unos pendientes de la firma H.Stern compuestos de rubíes, citrino, turmalinas rosa, berilos y diamantes.
 
 


 
 
En su segunda jornada en Aruba, visitaron la sede de una fundación dedicada a la ayuda a los jóvenes. En esta ocasión, Máxima lució un atuendo mucho más casual, pero siempre perfectamente conjuntado. Ella tiene el don de hacer que las prendas más normales adquieran mayor estilo del que cualquiera de nosotras podría aportarle.
 
 



Detalle del bolso de la firma Miu Miu

 
 
¡¡Ya estoy impaciente esperando el próximo año para tener la oportunidad de volver a ver a Máxima de Holanda luciendo sus perfectos estilismos en su viaje al Caribe!!
 
 
FOTOS: Paris Match / Royal Blog
 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, y Máxima es lo máximo, demuestra como se viste una Reina, y lleva perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre es reconfortante que a alguien le guste mi blog y lo que comparto a través de él. Cierto, para mí, Máxima es la Reina de estos tiempos y todo un icono de estilo.

      Eliminar