viernes, 19 de agosto de 2016

CHARLENE VISITA A LOS MAS MAYORES DE SUS SUBDITOS

Hace tan sólo unos días, en plenas vacaciones veraniegas, la princesa Charlene de Mónaco ha tenido el detalle de visitar a los más mayores de sus súbditos, residentes todos ella del hogar "A Quietüdine", donde los residentes gozan de todas las ventajas de las residencias de ancianos, viviendo en apartamentos individuales que les proporcionan al mismo tiempo un cierto grado de independencia. Los residentes superan todos los 60 años de edad y deben ser ciudadanos monegascos, o al menos residentes por tiempo superior a cinco años. Sin duda para todos ellos, la visita de la princesa ha sido una feliz ocasión para saludarla y charlar con ella, quien ha demostrado en todo momento su dulzura y atención a todos los que esperaban para saludarla.
 
La princesa lució para la ocasión una falda pantalón negra, sandalias de Stuart Weitzman y un bonito top en blanco que aportaba un toque muy elegante, perfectamente complementado con el collar y pendientes de perlas que tanto le favorecen. 
 
 





 
FOTOS: dailymail.co.uk
 
 
En este video se puede comprobar la dulzura, calidez y cariño con que la princesa ha departido con todos los residentes. Una vez más, ¡bravo por Charlene!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario